Teléfonos: 9010160 ext 1012 - 3043802560 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 
 
Profesionales en comercio exterior

Servicios

 

Seguros


Sus mercancías viajan desde cualquier parte del mundo a Colombia y dentro del Territorio Nacional.

Nuestra cuenta con seguro de cargas brindando a nuestros clientes las condiciones óptimas para la seguridad de sus mercancías.

  • Cobertura completa,
  • Pérdida total,
  • Averías particulares,
  • Huelga.
 

Importaciones

Asesoramos y realizamos en el proceso de introducción de mercancías de procedencia extranjera al territorio aduanero nacional, realizando un acampamiento integral desde la compra en el exterior, hasta la llegada de la mercancía en Colombia, Garantizamos resultados exitosos y todo soportado bajo la norma aduanera colombiana.

Exportaciones

Asesoramos y realizamos el proceso de salida de mercancías desde el territorio aduanero nacional con destino a otro país en cualquier parte del mundo, y respetando la legislación respectiva y dando el soporte normativo aduanero y cambiario que este tipo de operaciones requiere para su correcta ejecución.
 

Agente de carga

Contamos con los mejores y más seguros agentes de carga internacional, cuyo principal objetivo es servir a los importadores y exportadores en la contratacion del flete internacional de sus mercancías con trayectos desde lugar en el mundo a Colombia y viceversa, buscando satisfacer sus necesidades operativas; consolidamos cargas en bodega Miami para disminución de costos y tenemos los mejores precios del mercado.

LOGÍSTICA COLOMBIA S.A.S - Logística
 

Deposito aduanero

Contamos con una alianza estratégica comercial, con un depósito aduanero cerca al aeropuerto y dentro de zona franca, el cual ofrece modernas infraestructuras y personal operativo idóneo para el almacenamiento, custodia y manejo de sus mercancías de importación durante el proceso de nacionalización.

Logística de transporte terrestre Nacional y Urbano

Ofrecemos operaciones Transporte Terrestre de carga que se encuentre en cualquier puerto de Colombia y hacia cualquier destino dentro del territorio, entregas urbanas o vehículos dedicados dependiendo las necesidades del cliente.


 

Servicio Operador de Transporte Multimodal (OTM)


OTM es la modalidad que permite realizar operaciones de tránsito aduanero. Consiste en trasladar mercancías de procedencia extranjera con suspensión de tributos al amparo de un D.T.M., para lo cual se requiere que el Operador se encuentre registrado en el registro de operadores del Ministerio de Transporte O.T.M. La operación de transporte multimodal permite que su carga pueda llegar al lugar de destino con base en sus necesidades.
Beneficios

* La modalidad de OTM permite que las cargas se trasladen con tributos suspendidos en continuación de viaje y puedan llegar a una zona franca o a un deposito habilitado público o privado de control aduanero.  Leer más